[Solar-general] Idea retorno: Clinica de Propiedad Intelectual

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 20 12:17:41 CET 2004

El mar, 20-01-2004 a las 09:51, Martin Olivera escribió:
> Y si hacen falta $$ para ponerlo en marcha, no estaría
> mal que los interesados busquen/mos financiacion,
> donaciones, etc. no? en cuanto vuelva Bubi (el
> Tesoreero) de vacas, se me ocurre que estaría bueno
> armar una "comision de finanzas" o algo asi, para
> entrenarse en el arte del mangueo, que les parece?

Es un tema bastante importante y candente...
Muchas cosas pueden salir de recursos propios de cada uno pero como aquí
bien dice martín debemos tener pensado y saber como obtener aportes,
etcc para financiar nuestra actividades...

--
josx <josx en interorganic.com.ar>