[Solar-general] Idea retorno: Clinica de Propiedad Intelectual

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Ene 20 09:51:26 CET 2004

> Yo creo que debemos ir un paso mas allá...
> Tendría que ser en vivo porque de esa manera
> podremos atraer gente nueva; que
> no está tan habituada a los encuentros virtuales.
> Pero, a la vez, debería poderse, por lo menos
> escucharse en forma virtual para
> los que estén lejos.
> Pensemos que si armamos bien la logística, podríamos
> dejar todo listo para que
> otros puedan hacerlo en el interior... o que gente
> de acá viaje también. Creo
> que todo va a depender del factor económico.

Me acaban de hacer sinapsis dos neuronas...

Hace un tiempo contacte una gente que estaba armando
aulas virtuales en distintos puntos del país, varios
de ellos en Universidades, con la idea de tener un
medio de comunicacion para dar clases (Diego,
escuchaste algo de esto?).
La idea era que las clases se daban fisicamente en un
punto, pero habia transmision en vivo de TV y canales
de chat o algo asi para enviar preguntas, etc.
Si alguno sabe o escucho de algo asi, ayudenme a
contactar, yo por lo pronto intento reconectar a esta
gente en La Plata.

Y si hacen falta $$ para ponerlo en marcha, no estaría
mal que los interesados busquen/mos financiacion,
donaciones, etc. no? en cuanto vuelva Bubi (el
Tesoreero) de vacas, se me ocurre que estaría bueno
armar una "comision de finanzas" o algo asi, para
entrenarse en el arte del mangueo, que les parece?

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar

Los mejores usados y las más tentadoras