[Solar-general] Asambleas virtuales

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Ene 19 22:17:09 CET 2004

Martin, Walter, cumpas,
comparto y apoyo plenamente esta idea. necesitamos ordenarnos un poco, o
por lo menos intentarlo, no estaria nada mal saber que cada 15 dias hay
una cita de asamblea.
propongo que la misma tenga hotrario de arranque y de fin y que mas o
menos tengamso una especie de temario (sin con esto pretender que se
cumpla, les digo por experiencia ;-) aveces surgen buenos debates o la
reunion puede pasar de operativa a debate interno, lo cual tambien es
bueno)
que les parece los miercoles?

abrazos
vlady