[Solar-general] Idea retorno: Clinica de Propiedad Intelectual

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Ene 19 22:12:15 CET 2004

che si utilizamos alguna de las herramien tas de e-lerning, como el
miguel que estan probando los cumpas de la UNSa?
asi subsanamos el tema de que todos podamos asistir y de paso propbamos
algo que para algunos, lease yo mismo, es toda una novedad

abrazos
vlady