[Solar-general] [OT] Moral vs Libertad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 19 16:45:24 CET 2004

> Estoy en desacuerdo, ya que todos los mecanismos de propagación de la
> información dieron lugar a posteriori a "leyes" que hacian "legal" su
> uso.gutemberg trajo al mundo la "ilegalidad" de solamente hablar
> latin,lo que empujo al terreno legal (luego de muchos años de
> ocurantismo), la traduccion de la biblia en todos los idiomas. Con
> esto quiero decir que naturalmente el conocimiento tiende a cero
> todo el tiempo, y los soportes que los "soportan" se han echo
> altamente duplicables. Pero es negar la realidad que hasta la fecha
> [...]

hay una diferencia entre que alguien haga algo que te puede caer simpatico y
que uno diga: ese es el camino

y para mi el camino es desarrollar software y conocimiento libre. No
fotocopiar libros  o repartir software propietario truchamente.

Creo que aquellos que sean militantes de este movimiento, tienen un mejor
impacto en la sociedad si apuestan al software libre y no al trucho.