[Solar-general] Firmas digitales

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Ene 19 16:19:21 CET 2004

Gente:
1) El tema de la firma digital no es una obligacion.
2) Hay que tener cuidado de no implementar "algo" solo por que es un poquito mas engorroso/enquilombado/trabajoso.
3) Tiene muchisimas ventajas, las cuales remito al texto de Zimmerman antes mencionado. Ahora bien, me gustaria leer las desventajas :-D
4) alguien alguna vez menciono la idea de que solar sea una CA (agente de certificacion). Pero mejor no lo hagamos, por que es muy complicado y hay que laburar mucho.
5) ya me estoy pasando a Windows XP...... :-P es menos enquilombado.

Je! espero que se lo tomen con el mejor humor....

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916