[Solar-general] Asambleas virtuales

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Ene 19 16:14:05 CET 2004

Enero no es un buen mes para comenzar cosas, pero sí
para que les vayamos dando forma.

El federalismo de Solar solo puede ser real, si
escuchamos a todas las voces, y tomamos las decisiones
entre todos, mas alla de las distancias.

Es verdad que la masa critica en Buenos Aires ayuda a
vernos y compartir más cosas (La Plata está solo a 60
km), pero a riesgo de dejar afuera a la gente del
interior.

Es por eso que quiero proponerles hacer reuniones
virtuales periódicas (quincenales?) con fecha y
horarios fijados, en algun formato virtual que
decidamos. La idea es que esas reuniones sirvan para
charlar y tomar decisiones si corresponde.
Las reuniones semi-virtuales (algunos presencial,
otros virtual) no me parece que sirvan, lo digo por
experiencia personal de estar "de afuera", me parece
que reuniones exclusivamente virtuales serían más
adecuadas.

Opiniones?

=====
SOLAR Software Libre Argentina