[Solar-general] Firmas digitales

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Ene 19 15:47:16 CET 2004

Daniel:

Habria algun problema para implementar un server LDAP?
Cualquier cosa avisame y te doy una manito. No soy "el" admin LDAP pero arme algunas cositas (lo uso en reemplazo de NIs, proximamente lo usare con postfix y dhcp) algo podemos hacer.
Hace un tiempo atras tenia pensado armar un Directorio de informaticos; creo que esta es la ocacion de ser mas ambicioso y armar un Directorio de Usuarios de Sofware Libre.
Si alguien mas que maneje LDAP se prende.....

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916