[Solar-general] Art. publicado en Infobae

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Ene 18 07:57:25 CET 2004

Hay algo que no entiendo de esto... a ver si alguien me lo consigue explicar...
si yo quiero vender algo, primero tengo que demostrar que me pertenece
(por ej. si yo quiero vender una casa, tengo que presentar el titulo de propiedad
y el certificado de dominio expedido por el registro de la propiedad inmueble)
Como pueden estos tipos querer vender algo que no han demostrado que les
pertenezca? Parece la venta de buzones...

Pablo