[Solar-general] Para todos todo

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Dom Ene 18 10:38:58 CET 2004

Es impresionante la participación en la lista, es lo que le da vida a
Solar. Estuve de licencia y en dos semanas se me juntaron más de 300
correos. Espero que cuando tengamos proyectos andando exista la misma
participación. Quiero expresar mi opinión con respecto a las listas
cerradas o abiertas: no tenemos nada que ocultar y deseo que en el futuro
tampoco lo tengamos. Si todos conocen todo aumentará el nivel de formación
de todos, cualquiera podrá reemplazar sin problemas o formar parte de la
CD. Nosotros debemos ser los primeros en cumplir el principio de "fuente
abierta y libre" para todos. Aceptaría, por cuestiones organizativas, la
existencia de listas diferenciadas, pero que todos los miembros puedan
leerla.
Saludos
VSebriano

21Mb para tu eMail! Gratis! - www.daleclick.com