[Solar-general] insisto, deberia haber una lista no publica

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Sab Ene 17 11:28:03 CET 2004

>From: Rafael Bidegain <Rbidegain en hotpop.com>
>Date: Sat, 17 Jan 2004 07:51:13 -0300
>
>En solar hay 5 listas, una de ellas solar-cdirectiva es privada, las otras
>son publicas. a mi me gustaria que todas fueran publicas.

Una Comisión Directiva es una forma de gobierno. La CD de
Solar fué elegida democráticamente, por lo tanto representa
a la mayoría de los miembros. Los gobiernos hablan a través
de sus actos.  Por lo tanto, no está mal que sus discusiones
sean privadas.

Quizás deberían  hacerse públicas pasado algún tiempo,
cuando no tengan significado estratégico, pero sí para que
todos podamos entender las razones en que se basaron sus
decisiones.

Nuevas comisiones deberían tener acceso inmediato a la
historia, y los que dejan sus cargos, perderlo.

Glup. Pobres los administradores de mailman... Qué hacer
con ellos :-(

MSN 8 with e-mail virus protection service: 2 months FREE*