[Solar-general] insisto, deberia haber una lista no publica

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Vie Ene 16 18:22:45 CET 2004

Daniel Olivera wrote:

> Mas que de acuerdo con la propuesta.
> Y que la asociacion se pueda identificar a la persona (DNI por favor).
> Y si tiene firma digital que la deje en solar.
> No queremos que el que amenzo a Barreda se haga socio de solar. NO?
>
> Saludos

De acuerdo totalmente con la lista privada.
La vez pasada Vladimir comenzó a recopilar los datos de los
participantes. Aunque no recuerdo si indiqué mi número de DNI, creo que
ése sería un buen comienzo.