[Solar-general] Nosotros y el ASLE

Daniel Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Vie Ene 16 18:14:46 CET 2004

Yo creo que Solar tiene que trabajar con cualquier institucion que sume
para el SL, ninguna institucion puede apoyar a otra institucion en su
totalidad, por lo que me parece logico que se apoyen cosas particulares
que hace una institucion (o no). Tipo la carta de ASLE sumarse cuando
hacen algun evento (como los encuentro que hacen).

Yo creo que lo estan haciendo hoy en el ASLE es fantastico, pero nadie
sabe que va a suceder en el futuro o si Thrill y/o Janices van a seguir
ahi, por lo que hay que tener eso en mente a la hora de comprometerse
totalmente.
De todas formas, mientras esto este en la parte informal de una
relacion, medio que todo lo que digo no importa tanto :-)

saludos!

dan//

--
Daniel Coletti <dcoletti en cafelug.org.ar>
CaFeLUG - Capital Federal Linux Users Group