[Solar-general] [OT] videos y demas

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Ene 16 16:20:37 CET 2004

>From: Manuel Fernando Aller <manolo en riesgonet.com>
>Date: Fri, 16 Jan 2004 15:52:44 -0300

>ahí está el punto. si hay una ley que no sirve, no basta con no
>cumplirla (eso sería delinquir), sino en buscar la manera de
>cambiarla/derogarla.

Totalmente de acuerdo. Hago lo que puedo desde mi lugar, debatir
el tema con el que le interese, firmar cuanta solicitada tengo noticias
en Internet, y mantenerme lo más informado que puedo. Qué más
puedo hacer :-(

>los conceptos que vertés los comparto en su mayoría. pero dista mucho mi
>actitud a decir "copien cd´s muchachos, que aunque esté prohibido, todos
>lo hacen". eso sería apología del delito.
Ouch! No creo haber dicho eso, por lo menos, no conscientemente :-(
Lo que sí digo, es que no seré tan hipócrita como para condenar
(metafóricamente hablando) a quién lo haga!!

STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*