[Solar-general] Re: [hipatia] videos y demas

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Ene 16 14:13:24 CET 2004

El vie, 16-01-2004 a las 11:43, Salvador Eduardo Tropea escribió:
> Entre vos y josx me parece que le estan tomando el pelo al resto, josx dice:

No le estoy tomando el pelo a nadie.

> No se de donde sacaron la idea de que grabar cosas de la TV en VHS y
> distribuirlas es legal,
Quien dijo que no es legal? Me gustaría, si sabes, que me des alguna
data de como saber si esto es legal o no.

>  no creo que sean estúpidos por lo que me parece
> que se estan haciendo los estúpidos. Esto es lo mismo que bajarlo de un
> DVD o llevar una camcorder a un cine.
>

> Estas son películas con copyright y no pueden distribuirlas:
>
> REVOLUTION OS
> ANTITRUST
> PIRATES OF SILICON VALLEY

Me parece coherente lo que decís.
Todavía no he distribuido ninguna, gracias por avisar.

> El resto no las conozco, pero las que son películas casi seguro que también es ilegal.
La mayoría son documentales. Igualmente por que asumir que todo el
ilegal antes de saberlo.

> En el BALUG hemos visto el DVD de Revolution OS, lo tiene un miembro, y a pesar de ser un documental sobre el Software Libre dice muy claramente que *no* puede copiarse y tiene las mismas advertencias que cualquier otro DVD norteamericano.
> Para los dormidos les cuento que Argentina adhiere a los tratados internacionales de copyright y por lo tanto en nuestro país es ilegal copiar este tipo de material.

> De hecho los CDs no pueden ni siquiera prestarse.
Respeto que creas que debes no prestar, yo voy a seguir prestando CDs.

> Yo no voy a discutir si esto es moral o inmoral, correcto o incorrecto,
> pero por favor dejemonos de joder. La ley es muy clara en esto y yo ya
> dije en esta misma lista que por favor se abstengan de publicar
> ilegalidades.

Ahora lo correcto o incorrecto para vos lo dictan las leyes?

--
josx <josx en interorganic.com.ar>