[Solar-general] Re: [hipatia] videos y demas

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Ene 16 13:26:10 CET 2004

> [...]

>casos ni siquiera se quienes son, pero son grabados de la
>tv ( no son rippeados de los dvd, ademas algunos otros ni siquiera
>estan digitalizados y estan en formato vhs... ).. Algunos otros los
>podes>bajar directamente del sitio de los autores. No considero ilegal
>compartir un video con amigos ( en cualquier formato).
>
>No se de donde sacaron la idea de que grabar cosas de la TV en VHS y
>distribuirlas es legal, no creo que sean estúpidos por lo que
>me parece que se estan haciendo los estúpidos. Esto es lo mismo que

No es que yo no sea estúpido ese es otro debate que podemos sostener
en privado... pero no sé porqué usas plural. Lo de grabar de la TV lo
dijo Josx.

>Estas son películas con copyright y no pueden distribuirlas:
>
>REVOLUTION OS
>ANTITRUST
>PIRATES OF SILICON VALLEY

Ok. Es lo que pregunté.

>El resto no las conozco, pero las que son películas casi seguro que también
>es ilegal.

>En el BALUG hemos visto el DVD de Revolution OS, lo tiene un miembro, y a
>pesar de ser un documental sobre el Software Libre...

Cuantos eran? No se trató de una "exhibición pública"? El tema del
copyright me parece una barbaridad antinatural, aunque admito que
otros opinen distinto. A mì me parece inmoral la ley creo no estar solo.

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*.