[Solar-general] Re: [hipatia] videos y demas

Horacio Arroyo horacio en interlap.com.ar
Vie Ene 16 12:52:07 CET 2004

El Fri, 16 Jan 2004 11:43:45 -0300
Salvador Eduardo Tropea <salvador en inti.gov.ar> escribió:

> Hacía bastante que no tenía tiempo de leer la lista y decidí darle un
> vistazo y veo esto ... no lo puedo creer
>
> Entre vos y josx me parece que le estan tomando el pelo al resto, josx
> dice:
>
> No se de donde sacaron la idea de que grabar cosas de la TV en VHS y
> distribuirlas es legal, no creo que sean estúpidos por lo que me
> parece que se estan haciendo los estúpidos. Esto es lo mismo que
> bajarlo de un DVD o llevar una camcorder a un cine.
>
> Para los dormidos les cuento que Argentina adhiere a los tratados
> [...]

Aunque estoy de acuerdo en que se deben respetar todas las licencias, no
me parece que esta sea la forma de decirlo, se pueden expresar todas las
opiniones que se quiera, pero sin faltar el respeto a nadie, ni ser tan
despectivo con lo que se dice. Si alguien se equivoca en lo que dice
o hace, es mejor amablemente hacerle ver su equivocación a rebajarlo e
insultarlo, o tomar una actitud autoritaria. Muchos de nosotros
hemos pedido esto en varias ocasiones ¿podrías hacernos caso en este
pedido? Por favor, mantengamos un clima de absoluto respeto mutuo.

Un abrazo!!

--
Horacio Arroyo
horacio en interlap.com.ar