[Solar-general] Nosotros y el ASLE

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Ene 16 12:02:08 CET 2004

Cumpas, co listeros, amigos, o como os guste

los otros dias los chicos de ASLE me pasaron un par de banners, que
junto a los nuestros he puesto en mi sitio (kolgados.com.ar), y me
parecio que tenian que estar en el sitio de Solar.

Para eso todos y todas debemos estar de acuerdo en ponerlos, lo pregunto
no solo por tomar la decicion de poner una banner (creo que tan enfermos
no estamos ;), sino ir un paso mas alla y definir que tipo de relacion
queremos entre nuestra organizcion y la de ellos (que en algun punto
tiene el potencial de volverse un "nosotros" por muchos motivos, entre
ellos, que el estado somos todos)

Yo creo que entre ambos grupos de a poco se esta forjando una comunion
interesante y por la que yo, personalmente, quiero seguir apostando.

En pos de esto es que me y nos pregunto:
podemos decir que solar apoyara y buscara apoyo en el asle como una
estrategia mas en la linea de trabajo por la que existimos? es decir por
fomentar las virtudes tecnicas, sociales y politics del software
libre?

bueno les, nos, dejo este tema que no es menor para debatirlo y llegar
juntos a una postura, nuestra postura.
un abrazo fraternal
Vlady
--