[Solar-general] Re: [hipatia] videos y demas

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Ene 16 10:40:51 CET 2004

Primero que nada no es inmoral lo que he hecho, ni lo que podria hacer
con este material. Los videos que publico son perfectamente legales a mi
entender, no he consultado con el creador su distribución que en muchos
casos ni siquiera se quienes son, pero son grabados de la tv ( no son
rippeados de los dvd, ademas algunos otros ni siquiera estan
digitalizados y estan en formato vhs... ).. Algunos otros los podes
bajar directamente del sitio de los autores. No considero ilegal
compartir un video con amigos ( en cualquier formato).
En la mayoria de los casos la prohibición de la ditribución de videos es
mayormente por la no ganancia que pueden tener los autores, pero yo creo
totalmente lo contrario ellos ganan más si la gente los distribuye... (
Quien no quisiera tener un dvd con The code?, creo que todo el mundo
aqui, pero no todos conocen la existencia del documental, pero si pueden
ver la version de la tv quizas hasta se lo compren en dvd por el valor
agregado que tiene ).

--
josx <josx en interorganic.com.ar>