[Solar-general]Presentación

Walter Vaquero linuxvaquero en yahoo.com.ar
Vie Ene 16 01:08:42 CET 2004

>Bienvenido a Solar!
>nos contarias un cachito de vos (intereses, laburo,
>etc) a los que no te conocemos, please?
>Y por lo del granito de arena, muy bueno! necesitamos
>muchisimos granitos para la Obra...
>Un abrazo,
>Martin

Ok, les cuento.

Estoy metido con el sistema operativo del pinguino
desde el 96-97. Trabajé como Administrador Unix en
Omega seguros 3 años, despues de eso, laburé de
consultor Linux unos 2-3 años, luego como programador
C mas o menos un año y medio.

Despues me dedique a dar clases de Linux, programación
en C, etc. cosa que continuo haciendo, mientras
trabajo  como administrador en una obra social y hago
laburos de consultoria, cuando salen ;o)

Intereses... programacion en C, manejo del area de
computos, administracion y cosas por el estilo.

Fuera de estos vicios, deportes como volley, basquet,
gimnacio, bienvenidos.

No me quiero extender, para no aburrirlos.

Saludos,
Walter L. Vaquero

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.