[Solar-general] Re: [hipatia] videos y demas

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Ene 15 18:00:43 CET 2004

>From: Germán Poó Caamaño <gpoo en ubiobio.cl>
>Date: Thu, 15 Jan 2004 17:19:44 -0300

>Tienes autorizacion de los autores para distribuirlos?  De lo
>contrario es ilegal e inmoral.

Podría ser ilegal. Pero lo de inmoral es relativo, como hemos visto
en más de una oportunidad.

>Si queremos que otras personas respeten la licencia GPL, lo menos
>que podemos hacer es respetar las otras licencias.

Qué te hace pensar que los títulos que publicó Josx son licenciados
en forma no libre? Alguno en especial que no debamos compartir?

Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com

Help STOP SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*