[Solar-general] Re: [hipatia] videos y demas

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Ene 15 17:19:44 CET 2004

El jue, 15-01-2004 a las 17:02, josx escribió:
> Envió un attach con algunos de los videos que tengo grabados....casi
> todos digitalmente...
> Obviamente todos más o menos se relacionan con el SL, la libertad de
> expresión, etc...
> Mi intención con esto es disponibilisarlo de alguna manera para toda la
> comunidad, lamentablemente no tengo espacio para tenerlo en internet. Si
> alguien tiene espacio disponible para subir estos video lo haría con
> gusto ( igualmente se necesitan varios gigabytes ).
> Igualmente quedan disponibles para utilizar en algún evento, charla u
> otra cosa...

Tienes autorizacion de los autores para distribuirlos?  De lo
contrario es ilegal e inmoral.  Si queremos que otras personas
respeten la licencia GPL, lo menos que podemos hacer es respetar
las otras licencias.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl