manejo de listas [eraRe: [Solar-general] Pintaron los cursos de IPCHAINS !!!!]

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Ene 14 21:43:48 CET 2004

El mié, 14-01-2004 a las 21:19, El Profe escribió:

> De ninguna manera considero positivo que hayan listas cerradas. Las cuestiones
> de solar deben ser siempre abiertas ya que eso es lo único que muestra
> transparencia.
> Lo que también creo es que deberíamos procurar mails más breves y evitar estas
> laaaaarrrgas cadenas de OT.
yo creo que si, que hay que tener una lista solo de socios / adherentes, es decir de todos aquellos que acepten el estatuto de Nuestro colectivo y esas cuestiones y no esta mal, las charlas o debates de un grupo no tiene que ser de publico conocimiento o lo que es peor,
l credibilidad y transparencia no viene de ese lado.
pero son solo opiniones.
por mi estaria omk una lista de socios y una lista abierta como cosa general, luego cada proyecto tiene que tener autonomia como ara decidir que tipo de lista necesita
abrazos