el software libre no es para idiotas (era Re: [Solar-general] por que es necesario un curso?)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 14 20:08:31 CET 2004

[UTF-8?]On Wed, 14 Jan 2004 16:01:25 -0300, Pablo De Nápoli wrote

bueno a varios usuarios ese mensaje le viene bien, y eso no es subestimarlos,
es conocer a la gente. En eso MS es mucho mejor que nosotros

y ya que estamos , alguna vez me paso que mi impresora no imprimia por
desenchufada .... o sin papel, o desconectada del cpu....
y que se yo por  muchos otros motivos

dsa en unsa.edu.ar