[Solar-general] Pintaron los cursos de IPCHAINS !!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 14 20:05:53 CET 2004

de acuerdo, una lista institucional, pero no cerrada de miembros y adherentes

una lista para software libre tambien abierta

On Wed, 14 Jan 2004 12:11:08 -0800 (PST), Pablo De Napoli wrote