[Solar-general] Pintaron los cursos de IPCHAINS !!!!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Ene 14 12:11:08 CET 2004

Estoy de acuerdo, yo creo que tendria que haber 2 listas

- una publica (quizas esta misma) donde se permita
discutir temas relacionados con el software libre ("boludeo")
pero que no haganquizás a la dinámica interna o a la
problemática específica de solar.

- una cerrada (o sea solo para socios de Solar) destinada
exclusivamente a los temas relacionados con Solar (proyectos,
decisiones, discusiones internas que no deban trascender hacia afuera.
Esta lista no deberia aparecer publicada en la Web.

Esta propuesta la hizo originalmente creo que Martín Olivera (quizás
no exactamente en estos términos), yo creo que tenemos que implementarla
cuanto antes.

Pablo