[Solar-general] El tema del PKS esta aclarado

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mie Ene 14 16:27:39 CET 2004

Ya se comunico el Sr. Aroyo conmigo y el fue el que hizo las consultas al
servidor.

Ya le pedi disculpas por el mal entendido y tratare, aunque no se si lo
lograre seguramente de ser un poco mas mensurado en mis expresiones ante algo
parecido, por lo menos proveniente de alguien de las lista.

Ya tuve el año pasado una especie de ataque que el servidor se lo aguanto pero
quedo medio perdido, fueron 6000 intentos de conexion al apache en 2 minutos.
En esa epoca no tenia IDS ni bloqueo automatico de posibles atacantes, era mas
confiado, quien atacaria un servidor personal?.
Hoy si cuento con esa tecnologia y en exceso pero ya no quiero mas sustos.

El servidor que esta conectado a internet en mi caso, esta en el living de mi
casa y de su conectividad dependo para mi trabajo y fuente de ingresos mia,
que garantizan la calidad de vida de mi familia, ya por demas numerosa, 4
hijos.

No pretendo que entiendan mi situacion solo deseaba comprtirla y reiterar
publicamnte mis disculpas al Sr. Aroyo de la DPEC y a la lista por la
molestias ocacionadas.

Saludos y gracias

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)