[Solar-general] Pintaron los cursos de IPCHAINS !!!!

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mie Ene 14 16:11:29 CET 2004

El mié, 14-01-2004 a las 15:56, Daniel Olivera escribió:
> Fue un chiste.
> Perdon

y si aprovechamos la cantidad de mails OT que estamos generando, y
creamos una lista destinada exclusivamente al OT y las flames varias[1]?
Así dejamos la lista de SoLAr limpia de estas cosas...

A quién hay que pedirle la nueva lista?

[1] la lista puede utilizarse para (no exclusivamente):
* discutir cosas que no tengan que ver con SoLAr, aunque sí con soft
libre y demás yerbas
* comentar la última película que vimos
* pasar recetas culinarias
* avisar de cursos