[Solar-general] Solicitud con cierta urgencia!!

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mie Ene 14 15:27:01 CET 2004

El mié, 14-01-2004 a las 15:10, Daniel Olivera escribió:

> Quisiera por medio de la presente solicitarle a la persona de la direccion
> provincial de energia de corrientes cuyo ip es 200.117.45.81.
>
> Que no trate de acceder a mi servidor de claves con propositos para los que no
> fue creado.
> Intento de acceder a un archivo denominado /favicon.ico.
archivo que en general busca el internet explorer cuando agregás una
página a los bookmarks, para ponerle un ícono distintivo (que hayas
creado vos y puesto con ese nombre en / del servidor web...)

> La maniobra ya fue detectada y de continuar con las mismas intenciones u
> operaciones se negara el acceso a esa direccion ip.
me parece que tu detector de intrusión (o tu paranoia) está demasiado
afilada, el archivo ese es el que hace que en la barra de direcciones
del navegador (o cuando hacés un acceso directo) aparezca un logo
distinto al del ie o del mozilla...

> Saludos y que esta persona no olvide que hace mas de 15 años que administro
> redes.
pero evidentemente no conocés el funcionamiento básico de los
navegadores :-)

--
Manuel Fernando Aller