[Solar-general] Solicitud con cierta urgencia!!

Pablo Zorzoli pablozorzoli en yahoo.com.ar
Mie Ene 14 18:22:48 CET 2004

On Wed, 2004-01-14 at 15:10, Daniel Olivera wrote:

> Quisiera por medio de la presente solicitarle a la persona de la direccion
> provincial de energia de corrientes cuyo ip es 200.117.45.81.
>
> Que no trate de acceder a mi servidor de claves con propositos para los que no
> fue creado.
> Intento de acceder a un archivo denominado /favicon.ico.
>
> La maniobra ya fue detectada y de continuar con las mismas intenciones u
> operaciones se negara el acceso a esa direccion ip.
>
> Saludos y que esta persona no olvide que hace mas de 15 años que administro
> redes.
> [...]

Daniel,

No hay porque alarmarse, seguro que esa persona intentó browsear con un
navegador tipo netscape/mozilla/firebird la url de tu servidor.

Esos navegadores buscan ese archivo ya que es el que ponen como icono de
la página. (esta es una funcionalidad, que hasta donde yo sé, no la
tiene el IE ).

Saludos

PLZ