[Solar-general] Firmas digitales

Matias listas en nnss.d7.be
Mie Ene 14 12:32:46 CET 2004

El Wed, 14 Jan 2004 12:12:45 -0300
Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar> escribió:

> me falto en el mensaje anterior que tambien funciona con opera en
> plataformas Linux y MS.

	¿Has probado que no funcionan (esas firmas) en el resto de los ports
de Opera? Digo eso porque hay gente (como yo) que no utiliza Windows o
GNU/Linux, y sería bueno saberlo.

	Gracias por el link, estaba intentando encontrarlo justo cuando leí
tu mail.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin