[Solar-general] Ayuda para upload

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Ene 14 12:01:41 CET 2004

Hola,

Ya volvio mi server a funcionar (se habia roto el aire acond. de la sala
de servidores de la universidad y hacia como 100 grados con tantas
maquinas juntas).
El tema es que no tengo ancho de banda como para subir mi distro via
sFTP al webserver.
Por lo tanto, pido que si alguien tiene cable o ADSL o wireless rapido,
que me diga si le puedo enviar el CD por correo asi me lo sube a mi
servidor.
Ya me ofrecieron un mirror en Francia y tengo quien lo suba por FTP
estandard, el tema con este, es que es solo via sFTP. Si alguien puede,
que me escriba en privado para no generar trafico innecesario aca.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info