[Solar-general] CELIX: Viaje a Rosario por evento del Lugro

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Mie Ene 14 11:53:50 CET 2004

Saludos Pablo:
Antes que nada, quiero decir que apoyo 100% el traer a esa gente a
Argentina (evento en Rosario), Que opina la comunidad?
no he visto ningun mensaje de Apoyo!!!

come on!!!

saludos

Juan Bidini

www.indaya.com=20

El mar, 13-01-2004 a las 15:21, Pablo Barrera escribi=C3=B3: