[Solar-general] La peste interior

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mie Ene 14 11:38:59 CET 2004

El Mié 14 Ene 2004 10:55, Sebastian Bassi escribió:

> [...]
> 0". Un buen paralelo seria el trabajo del escritor y del editor de una
> obra de varios autores. Yo hice el trabajo de edición, no escribi la
> obra. El que traspira realmente es el escritor, el editor pondra su
> criterio y experiencia, pero siempre se basa en el trabajo duro de
> otro/s. (en este caso, otros miles). Me ayudo mucho Tomas Matejicek, el
> autor del SLAX y este se basó en trabajos, experiencias y conceptos de
> otros (como Klauss de Knoppix y Alex de Landgraaf de Morphix).
> Pero si queres ver un trabajo donde si hice algo de mi cosecha (y tengo

Yo soy un critico por naturaleza creo que esa es la unica forma de crecmiento.
Pero si solo critico y no reconozco los meritos, me convierto en un criticista
y de esos hay demasiados ocupando lugar.
No acordaremos en muchas cosas, pero somos del mismo grupo y si puedo decirte
publicamente mi postura opuesta a la tuya en esos aspecto debo tener el
respeto de nuestras diferencias y de nuestros acuerdos.
Y como respeto a ti, a mi y al grupo, tambien debo aplaudir los meritos
ajenos.

> Si tenes 6 años de uso de Linux, y tenes ganas, con SLAX te podes hacer
> una distro customizada en un fin de semana. A mi me llevo una semana, un
> par de horas por dia, menos 2 dias que fue trabajo a full. Todo esto si
> uno tiene algun conocimiento previo de Linux, sino hubiese tardado
> muchisimo mas.

Conjuntamente y por iniciativa de Pablo DiNapoli, compañero de solar y afecto
igual que yo al uso de gentoo, estamos probando el Catalyst, que es un
sistema de scripts para crear distribuciones propias basadas en dicah
version.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)