[Solar-general] [OT] Oferta de Trabajo: Programador en C

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Ene 14 06:25:59 CET 2004

Hola,

Yo respeto a quienes quieran tomar un curso para aprender a
configurar kmail, simplemente no se los aconsejo... el manual es
suficiente en ese caso.

Para otras cosas, más complejas, un *buen* curso puede venir bien.
No todos los cursos son iguales. Por ejemplo nuestros amigos de
Via Libre ofrecen unos cursos de verano sobre Python, Perl y otros
temas

(http://www.vialibre.org.ar/index.php/article/articleview/171/1/13/)

y esos sí son cursos que yo recomendaría.

Lo que yo digo es que no me gustan esos cursos para formar
"monos de apretar reset". Se los digo por experiencia, fui a un
curso de Cisco de Proydesa, y mi sensación era que te estaban
tratando de idiota todo el tiempo.

Pablo