[Solar-general] Firmas digitales

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Mie Ene 14 11:21:10 CET 2004

dsa en unsa.edu.ar wrote:

>Totalmente de acuerdo con esta postura. No lo veo ni remotamente necesario
>para solar, para otras cosas puede ser.

Lamentablemente no todos obran de buena fé como Diego Saravia...
Con esto no quiero decir que el resto de los que integran SOLAR en este
momento sean personas de mala fé, solo me refiero a que somos un
obstaculo para los grandes intereses y es necesario que tomemos los
recaudos necesarios porque sin duda en algún momento vamos a tener
infiltrados que tratarán de destruir a SOLAR (aúnque suene paranico)

>Si alguien se dedica a jorobar con mails falsos, veremos que pasa, pero no
>creo que una firma digital sea la solcucion, lo que hay que hacer es buscarlo
>y pegarle un par de piñas..... :)

Siempre y cuando lo puedas rastrear, esto no siempre es así...

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS