[Solar-general] La peste interior

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Ene 14 10:55:10 CET 2004

Daniel Olivera wrote:
> Hay muchos acuerdos y esa es la fortaleza, pero las diferencias son las
> pasiones que todos tenemos y que nos permiten mejorar.
> Yo no acuerdo en varias cosas con Bassi, pero creo que el merito de haber
> hecho una version de linux es por demas loable. Y lo felicito por eso.

Te agradesco las felicitaciones. Pero lo que hice no fue gran cosa. No
porque sea modesto (no lo soy), sino porque lo que hice fue
"remasterizar" otra distro, no fue un trabajo "from scracht" o "desde
0". Un buen paralelo seria el trabajo del escritor y del editor de una
obra de varios autores. Yo hice el trabajo de edición, no escribi la
obra. El que traspira realmente es el escritor, el editor pondra su
criterio y experiencia, pero siempre se basa en el trabajo duro de
otro/s. (en este caso, otros miles). Me ayudo mucho Tomas Matejicek, el
autor del SLAX y este se basó en trabajos, experiencias y conceptos de
otros (como Klauss de Knoppix y Alex de Landgraaf de Morphix).
Pero si queres ver un trabajo donde si hice algo de mi cosecha (y tengo
asignadas nuevas funciones) es esto: http://www.biopython.org/participants/

> Yo sentado durante mas de 15 años con unix y 6 con linux, no he cosechado ese
> merito, y seguramente muchos no habran cosechado alguno mio.

Si tenes 6 años de uso de Linux, y tenes ganas, con SLAX te podes hacer
una distro customizada en un fin de semana. A mi me llevo una semana, un
par de horas por dia, menos 2 dias que fue trabajo a full. Todo esto si
uno tiene algun conocimiento previo de Linux, sino hubiese tardado
muchisimo mas.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info