[Solar-general] Firmas digitales

Ricardo M. Morales especiales en lacarabela.com
Mie Ene 14 08:59:23 CET 2004

Hola Sebastian:

por otro lado, la firma digital no necesariamente identifica al
remitente, simplemente verifica que el mensaje fue enviado utilizando
la clave privada que se supone sólo tiene quien la creó, sin por eso
comprobar que esa persona es quien dice ser. la firma electrónica se
supone que si verifica la identidad, del remitnte, pero no
necesariamente la integridad del mensaje. con diferentes niveles ...
es decir, tienen fines y usos diferentes. saludos :-)

El Miércoles, 14 de Enero de 2004 (12:32:09 a.m.), usted escribió:

SB> El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar> Escribio

SB> Nadie nace sabiendo, por lo que no te perdono nada.
SB> Vlad dijo que lo unico intuitivo en la vida es la teta :)

SB> No. La firma digital, a diferencia de la firma que se añade al pie del
SB> correo, varia segun el contenido del mensaje. En realidad varia segun el

-----
Saludos. Ricardo M. Morales (San Juan, Argentina)

   Mensajes personales solamente a: rmorales en especiales.org
   Enviado desde: especiales en lacarabela.com

Aloje su Sitio Web desde $2 mensuales (o $18 anuales)
Hosting con Dominio Propio (sudominio.com.ar)
Consultas: http://www.televentas.info

Frase de la Semana:
"Una persona feliz no es una persona en determinadas circunstancias,
sino una persona con determinadas actitudes" Hugh Downs