[Solar-general] Firmas digitales

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Ene 14 02:17:08 CET 2004

>From: "Sebastian Bassi" <sbassi en asalup.org>
>Subject: Re: [Solar-general] Firmas digitales
>Date: Wed, 14 Jan 2004 00:18:57 -0300
>
>No es algo futurista ni descabellado. El año pasado un alumno de una
>secundaria en USA se hizo pasar por profesor, escribio un mail a todos los
>alumnos de su curso (por una lista interna que tenian) y dijo que suspendia
>un parcial por 1 semana. Y solo fueron a rendir los pocos que no habian
>visto
>el e-mail (menos de 5). Asi que se tuvo que cambiar la fecha. Con una firma
> [...]

Estoy de acuerdo. Cuando decía "en el futuro" y "a partir de lo que
escribamos"
me refería a esta lista, la de Solar (estoy suponiendo que aún no pasó). Y
es
verdad, puede pasar algo así en cualquier momento. Brrr..

The new MSN 8: advanced junk mail protection and 2 months FREE*