[Solar-general] Oferta de Trabajo: Programador en C

angelica ang en ciudad.com.ar
Mar Ene 13 15:22:16 CET 2004

Martín.... tal vez no sea posible revertir rápidamente la situación de los
que ya están en las condiciones que vos mencionás. Pero si es importante que
se crezca en el sentido de generar propuestas que distribuyan mejor los
ingresos, que generen otro tipo de crecimiento.  Es real que el mercado paga
lo que vos decís, pero ese mismo mercado tiene en este momento expectativas
de "crecimiento". Si ese crecimiento se piensa lograr con las mismas
estructuras y propuestas de siempre, entonces serán pocos los que "crezcan"
y desde ya, a costa de los "insumos".
Tal vez los profesionales y expertos del sector, deberían pensar como
organizarse para trabajar sobre ese tema.

Daniel, repará en que puse la palabra "insumo" entre comillas justamente por
los motivos que vos mencionás. Por eso creo que hay que avanzar en el sendio
de colaboración, cooperación. Que estas formas de gestionar no sean sólo
para el voluntariado o los ratos de ocio, sino también para emprender un
proyecto comercial.  Si un grupo toma como suya la propuesta y se hace cargo
de los éxitos, los fracasos, los problemas inherentes a la actividad sin
relación de independencia, ese grupo será el primero en empezar a agregarle
valor su proyecto, justamente porque cada integrante no es un  "insumos".

cariños
Angelica Abdallah