[Solar-general] Oferta de Trabajo: Programador en C

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Ene 13 14:48:15 CET 2004

 --- angelica <ang en ciudad.com.ar> escribió: > Este
tema de los honorarios, del pago, de la
> diferencia cambiaria y los
> beneficios para el desarrollo de software dá
> bastante para conversar.
> Hace un tiempo leí en la web un artículo escrito en
> Argentina (lo tengo
> asociado con Rosario), donde se decía que un
> programador java en EEUU cobra
> u$s 60 la hora; en India ese trabajo lo cobra el
> programador u$s 11 la hora
> por lo tanto era importante aprovechar nuestra
> ventaja cambiaria porque en
> Argentina un programador podría cobrar u$s 10.- la
> hora (me causó mucha
> [...]

Y si quieren ser más realistas...

yo y todo el enorme grupo de programadores que
trabajamos en el proyecto donde laburo actualmente
(ninguna boludez, casi todos Java Senior) no laburamos
por u$s 10, sino por u$s 8 (tengan en cuenta que como
estoy efectivo estoy sumando los aportes laborales que
paga mi empleador, que en muchos casos no existen ya
que a los programadores nos hacen laburar como
monotributistas por el mismo monto de bolsillo: o sea
u$s 4.5, que tul?)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar