[Solar-general] Oferta de Trabajo: Programador en C

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Ene 13 13:20:53 CET 2004

El Mar 13 Ene 2004 13:04, angelica escribió:
> [...]
> locales (asociativos, cooperativos...), con perfiles complementarios:
> desarrolladores, marketineros, comerciales....
> O sea, con un curriculum grupal que le permita encarar proyectos y que
> distribuya mejor las ganancias.
>
> Espero que no piensen que es un delirio. Sinceramente creo que es una de
> las mejores alternativas que tenemos. Eso sí: culturalmente debemos cambiar
> muchas cosas. Empezando por la capacidad de integrarnos y trabajar
> cooperativa y colaborativamente, tanto en el mundo del átomo como en el del

Lo que tenemos que cambiar es la idea de ver el trabajo humano como insumo,
como si fueran clavos para la fabica de muebles.
El hombre no es un engranaje es el motor que da vida a la producciones y
creaciones.
Solo el hombre es capaz de dar el valor agregado a las manufacturas.
Y siendo el motor y sin el cual no existoria nada debe tener ese lugar de
importancia en la cadena de fabricacion/creacion.
Hoy este sistema no se la da y disminuye esa gran labor al niver de un insumo
como si fueran clavos, pero no lo es, no lo sera nunca.
Solo esa es la realidad para el que quiere verla asi.
Los insumos reales por si solo no crean productos, ni crean nada, son solo
cosas sin valor, el valor lo da el hombre y su intercambio de energia fisica
en cientica.
El cambio es social y debe refrejarse en lo tecnico.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)