[Solar-general] La peste interior

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Ene 13 12:53:33 CET 2004

Totalmente de acuerdo con ambos, por mas comico que suene.
me parece bueno el comentario de pablo b en la linea autocritica, al
menos si lo leo yo, de que muchas veces nos enroscamos discutiendo ls
comas sin tocar la cosa e si. Ojo, esto que suena terrible es tambien
parte de la construccion que menciona daniel ms abajo y al final nos
dara una riqueza inimaginable.
asi que creo podemos tomar ambas cosas y buscar sacr algo lindo.
tratar de no enroscarnos a full con cada tema pero tampoco guardarnos
algo que nos parezca importante para evitar el debate.

un abrazo a todos y todas

vayamos construyendo nuestro camino de apoco, con errores y aciertos
pero sobre todo con ganas de hacer y crecer como colectivo

Vlady