[Solar-general] Miren la propaganda de linuxcollege.com.ar!!!!

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Ene 13 12:28:09 CET 2004

El Mar 13 Ene 2004 11:31, Sebastian Bassi escribió:

> Está bien. Cada cual con su criterio. Yo tengo un hijo que mantener y
> con tal que no le falte nada haria lo que esté a mi alcance,

En eso diferimos tambien yo tengo 4 y consumen bastante, sobre todo los 2
adolescentes que tengo y en estos dias nacera el 4to. presumiblemente el 22
del corriente mes.

> McDonnalds pero gustarme mas Burger o Wendy's. Y no le veo nada malo. Lo
> ideal es trabajar en donde a uno le gusta, pero creo que la situación de
> la Argentina actual tenes que ser agradecido de tener trabajo.

Acuerdo.

> Quizas es de una empresa de hosting. Quizas estam muy ocupados haciendo
> lo que supuestamente saben hacer (ENSEÑAR) que no pueden dedicarle
> tiempo a administrar un webserver y les es mas rentable pagar X mangos
> por mes a una empresa de hosting y liberarse de una preocupacion que
> insume 24/7.

Si sobre todo el trabajo que lleva poner un apache afuncionar en linux y no
tocarlo por varios meses pues anda solo y solo se actualiza si ocurre algun
problema de seguridad que lo requiera.
Tremendo trabajo de administracion.

> No me gusta eso de asociarlo con mercenarios porque los mercenarios
> matan. No se, no me gusta. Una de mis funciones donde trabajo es
> administrar la red, que está basada en Win2000 Server y la mayoria de
> las estaciones (incluyendo la mia principal) son Win2000Pro. Si bien no
>   es lo que prefiero, no le veo nada de malo, me pagan por lo que se
> hacer y punto.

Busque la palabra mercenario en el diccionario.
Tiene 4 significados mas alla del militar y no se refiere provocar la muerte
de nadie.
Mercenario, ria: adj. y s. Soldado que sirve a un ejercito extranjero por un
salario || Que percibe un salario por su trabajo || m. Jornalero de campo ||
Persona que sustituye a otra en un empleo y recibe de ella una retribucion.

"me pagan por lo que se hacer y punto". O sea que si MS te ofrece un salario
por decir que windows es bueno lo aceptarias? porque seguro sera un buen
salario.

Yo tenia un amigo que parafraseaba siempre a alguien que no recuerdo.
El decia "estos son mis ideales pero si no les gustan, los cambio", como
tomando el pelo a los que en un tiempo defieenden algo pero solo porque es la
opcion mas economicamente beneficiosa.

No estoy en contra de estas actitudes, solo no las comparto. Cada cual con su
mundo y sus actitudes.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)