[Solar-general] Miren la propaganda de linuxcollege.com.ar!!!!

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Ene 13 11:31:59 CET 2004

Daniel Olivera wrote:
> Yo no daria clases de Explorer ni de Windows y menos solo por dinero.

Está bien. Cada cual con su criterio. Yo tengo un hijo que mantener y
con tal que no le falte nada haria lo que esté a mi alcance, dentro de
lo legal por supuesto y sin joder a nadie en lo posible. Creo que
enseñando Win o IE es una manera honesta de ganarse la vida, y no
implica necesariamente ser pro Windows. De la misma manera que enseñar
ingles no implica ser pro-ingles o pro-yanki. Podria trabajar en
McDonnalds pero gustarme mas Burger o Wendy's. Y no le veo nada malo. Lo
ideal es trabajar en donde a uno le gusta, pero creo que la situación de
la Argentina actual tenes que ser agradecido de tener trabajo.

> La que manda el mail es una secretaria que lo envia con lo que le provee la
> institucion que se llama "LINUX COLLEGE".
> Me vas a decir que ellos usan el IIS/4.0 para publicar el sitio, y pagaron la
> licencia a MS o tambien lo copiaron y no solo dan curso de algo que la
> institucion no usa, sino que ademas piratean software.

Quizas es de una empresa de hosting. Quizas estam muy ocupados haciendo
lo que supuestamente saben hacer (ENSEÑAR) que no pueden dedicarle
tiempo a administrar un webserver y les es mas rentable pagar X mangos
por mes a una empresa de hosting y liberarse de una preocupacion que
insume 24/7.

> Es una duda que tengo.
> El nombre no lo eligio el profesor "que sige el programa", los temas de los
> cursos no los eligio "el profesor que sige el programa", los meritos que dice
> tener la institucion "no los eligio el profesor que sigue el programa".
> Tratemos de hablar con propiedad, con fundamento.

Es lo que trato :)

> En algo podemos acordar con respecto a la frase: "daria cursos de Windows
> o de Explorer aunque no me guste ni el Windows ni el Explorer. Y eso no
> es falta de moral como decis vos". Podria ser tomado como venta a destajo de
> horas o una practica mercenaria tambien.

No me gusta eso de asociarlo con mercenarios porque los mercenarios
matan. No se, no me gusta. Una de mis funciones donde trabajo es
administrar la red, que está basada en Win2000 Server y la mayoria de
las estaciones (incluyendo la mia principal) son Win2000Pro. Si bien no
  es lo que prefiero, no le veo nada de malo, me pagan por lo que se
hacer y punto.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info