[Solar-general] Miren la propaganda de linuxcollege.com.ar!!!!

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Ene 13 10:57:47 CET 2004

El Mar 13 Ene 2004 10:03, Sebastian Bassi escribió:

> [...]
> que no tienen porque saber del tema que dan los profesores del
> instituto. Si yo tuviera la necesidad economica, daria cursos de Windows
> o de Explorer aunque no me guste ni el Windows ni el Explorer. Y eso no
> es falta de moral como decis vos. Para mi estas mezclando los tantos.
> Decis que el educador no está convencido de usar lo que supuestamente
> está tratando de enseñar. No tiene porque estarlo. Un profesor enseña lo
> que está en el programa, no lo que el usa en su casa. Si coinciden las 2
> cosas, mejor, pero no veo la moral en eso.

Esta respuesta marca tu posicion y lo que antecede la mia.
No seremos pares en muchas cosas.
Yo no daria clases de Explorer ni de Windows y menos solo por dinero.
La que manda el mail es una secretaria que lo envia con lo que le provee la
institucion que se llama "LINUX COLLEGE".
Me vas a decir que ellos usan el IIS/4.0 para publicar el sitio, y pagaron la
licencia a MS o tambien lo copiaron y no solo dan curso de algo que la
institucion no usa, sino que ademas piratean software.
Es una duda que tengo.
El nombre no lo eligio el profesor "que sige el programa", los temas de los
cursos no los eligio "el profesor que sige el programa", los meritos que dice
tener la institucion "no los eligio el profesor que sigue el programa".
Tratemos de hablar con propiedad, con fundamento.
En algo podemos acordar con respecto a la frase: "daria cursos de Windows
o de Explorer aunque no me guste ni el Windows ni el Explorer. Y eso no
es falta de moral como decis vos". Podria ser tomado como venta a destajo de
horas o una practica mercenaria tambien.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)