[Solar-general] [OT] Oferta de Trabajo: Programador en C

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Ene 13 10:53:35 CET 2004

Vladimir di Fiore wrote:
> Bueno en realidad una empleada domestica por lo general gana de $5 a
> 57/8 pero me parece que no es la comparativa correcta ...
> la gran mayoria de las empleadas domestics no PUDO acceder a una
> educación basica (que nuestra constitucion dice garantizar) o no tiene
> optra opcion de empleo que esa.

Je, con ese criterio, en un pais perfecto (donde TODOS pueden acceder a
la educación basica) no habria empleadas domesticas porque los que
trabajan en eso no tienen otra opcion de empleo.
Si no te gusta la comparación, comparemos con los que trabajan en
MsDonnalds. Deben ganar mas o menos similar. Y esos si que suelen tener
educacion, porque muchos son estudiantes universitarios. Pero a lo que
voy es que si un trabajo calificado (profesor de Linux) te pagan como
uno no calificado (dar vuelta hamburguesas) es que hay algo mal. Diego
estima que deberia ganar 50/hora. Yo no se si es para tanto, pero creo
que 10 es un robo.

> pero por sobre toto es un laburo tan importanmte como cualquier otro.

Si, claro. Sin empleadas domesticas (o mucamas de hotel que hacen el
mismo trabajo), muchas cosas se vendrian abajo. Seguro. Pero eso no
sifnifica que haya que pagar a todos lo mismo.

> un abrazo

Otro para vos!

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info