[Solar-general] [OT] Oferta de Trabajo: Programador en C

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Ene 13 10:19:11 CET 2004

El mar, 13-01-2004 a las 08:45, Sebastian Bassi escribió:

> Creo que las empleadas domesticas ganan $10/hora. La verdad es que con
> ese salario no te estimula a capacitarte (para que estudiar si gano lo
> mismo que alguien sin estudios).
Bueno en realidad una empleada domestica por lo general gana de $5 a
57/8 pero me parece que no es la comparativa correcta ...
la gran mayoria de las empleadas domestics no PUDO acceder a una
educación basica (que nuestra constitucion dice garantizar) o no tiene
optra opcion de empleo que esa.
pero por sobre toto es un laburo tan importanmte como cualquier otro.
un abrazo
vlady