[Solar-general] Re : Re: LUGAr - Formulario para Contactarnos

Fabio G.Perussich congresos en ideaskreativas.com.ar
Mar Ene 13 09:17:40 CET 2004

Estimado Daniel Coletti, muchas gracias por contestar nuestro e-mail, me pondre en contacto con la gente de Neuquen ya que son locales y espero la presenica de todos uds, vamos a teneros en nuestro list mail, para informarle respecto a la organizacion, expositores y fechas de dicho congreso.

Cordialmente,

1º Congreso de Telecomunicaciones, Infomatica y Servicios en Patagonia Argentina.
Fabio G. Perussich
0299-156313997
Director General
Neuquen, Patagonia. Argentina.
2004 Jan 13 - 00:02
Daniel Coletti <dcoletti en linux.org.ar>

Unlugar.com - Webmail (http://www.unlugar.com)