[Solar-general] Propuesta operativa para el area prensa

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mar Ene 13 07:36:20 CET 2004

Hola Vlady: no tengo problemas en esa línea, pero espero que no sea solito... Creo que la cosa tendría que ser un trabajo de dos o tres leyendo, seleccionando y escribiendo; con la participación de todos los que quieran aportar temas, textos, etc. Publicación "madre" en la página de Solar. Y distribución por distintos medios a distintos medios...
Saludos. Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Vladimir
di Fiore
Enviado el: lunes, 12 de enero de 2004 8:25
Para: solar-general
Asunto: [Solar-general] Propuesta operativa para el area prensa

Cumpas, buenos días!

Bueno, por aquí muchas veces hemos parlado del tema de división de
tareas y aledaños, verdad?
bueno hace rato que tengo en mente, como muchos, el tema de crear un
equipo de laburo para cubrir la prensa de nuestro colectivo, en este
plano me gustaría proponer para la coordinación  de este equipo de
laburo al compañero Mario Tomasini.

Bueno solo eso, dejo el tema para ver entre todas, obviamente si Mario
esta de acuerdo.

un abrazo fratrernal
Vlady